"Las virtudes, como los músculos, si no se ejercitan se atrofian"

domingo, 3 de junio de 2012

Nuevo viernes nuevo libro: CURSO DE COMMUNITY MANAGER


CURSO DE COMMUNITY MANAGER


Estimad@s amig@s

“La lectura no da sabiduría al hombre:
le da unicamente conocimientos."
William S. Maugham
Sinopsis
La profesión de Community Manager se ha convertido no solo en la más demandada, sino necesaria e imprescindible para cualquier empresa que quiera establecer canales de comunicación entre la empresa, sususuarios y consumidores en las redes sociales. Pero, ¿qué es eso delCommunity Manager?, ¿cuáles son las funciones básicas?, ¿qué esmonitorizar?, ¿y el Retorno de la Inversión? Tanto si tienes una empresa, eres un profesional de la comunicación o del marketing, o simplemente quieres formarte en una profesión de futuro, este libroofrece una visión global para conocer las claves y conceptos esenciales de esta profesión. Aprenderás a gestionar la imagen de tu empresa enInternet y las redes sociales, conocerás las técnicas del marketing onlinedominarás la tecnología y las herramientas sociales, y descubrirás cómo crear estrategiasempresariales en los medios sociales.
“Escribir es recordar.
Pero leer también es recordar.”
François Mauriac
Si introducimos en el buscador de Google la frase “Curso Community Manager” nos aparecen 363.000 resultados, así que primeros demos la enhorabuena a la persona que le ha puesto el título al libro, porque este ayudará mucho a posicionarlo y por ende a subir las ventas.
COMMUNITY MANAGER conviértete en un experto en "Social Media" fue el anterior libro de Óscar Rodríguez,  los que habéis compartido sesiones de social media conmigo sabéis que siempre lo recomiendo y por qué me parece un libro muy completo en temas de Community Manager. Ahora saca este segundo volumen, más grande, completo, con mayor calidad de contenidos, si cabe, que el anterior…
Curso de Community Manager es un libro para personas que se quieran iniciar en esto de las redes sociales o para iniciados que necesiten avanzar, pero leer libros no es suficiente. Al igual que os recomiendo su lectura, también os digo que no sustituye a una formación de calidad, ni a la práctica.
Aprovechad su lectura, aprended mucho, y a poneros en marcha en esto de los medios sociales.
“Buscad leyendo y hallareís meditando.”



Link de interés

“Trata a los niños como si ya fueran las personas que pueden ser.”
Haim Ginott

Recibid un cordial saludo