"Las virtudes, como los músculos, si no se ejercitan se atrofian"

domingo, 16 de septiembre de 2012

50 cosas que no soporto de mis hijos adolescentes

Siguiendo con mi mala costumbre de leer, este fin de semana he adquierido los libros sobre adolescencia. El primero de ellos, en clave de humor, y cuya reseña y comentario de la editorial os dejo más abajo

50 cosas que no soporto de mis hijos adolescentes

Ana Galán
Ed. Everest

Ana Galán nos vuelve a sorprender con un divertido libro sobre los queridos y a la vez odiados hijos adolescentes porque, si tienes hijos adolescentes, seguro que has vivido alguna de las situaciones que se describen en este divertido libro y por lo menos te consolará saber que no eres el único y que todos estos problemas tienen una solución. Se llama la edad. Al fin y al cabo, ¿no conseguiste tú sobrevivir a tu propia adolescencia?
Los hijos, esas criaturitas que eran tan tiernas y dulces de bebés y hasta te daban ganas de comértelos. Qué tiempos aquellos… Pero de pronto, un día, de la noche a la mañana, cambian totalmente y te miran como si fueras un monstruo torturador, no comprendieras nada de su mundo y tu único objetivo es hacerles la vida imposible.
Diviértete con las fantásticas ilustraciones de Javier Granados y las 50 situaciones divertidas que nos ofrece Ana Galán y con las que descubrirás que no eres el único que sufre las interminables horas que pasa tu hijo adolescente en el baño, que se crean que eres tonto y te cuenten milongas, su capacidad infinita de dormir los fines de semana y su enganche absoluto a las nuevas tecnologías.
Para al final comprender que lo único que ha cambiado es que ahora estamos en el otro lado, que tenemos poca paciencia para la edad del pavo, pero no para reírnos y disfrutar con las divertidas historias que nos cuenta Ana Galán en 50 cosas que no soporto de mis hijos adolescentes.